Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

El Presidente de la República demandará a Marbelle por Comentario Contra su Hija Antonella

por: Julian Glevez

el-presidente-republica-demandara-marbelle-comentario-contra-hija-antonella

En una jornada que buscó transmitir el espíritu solidario de la Navidad, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, dedicó parte de su 24 de diciembre para compartir un almuerzo con personas que anteriormente vivían en las calles. Este gesto presidencial se vio envuelto en polémica en las plataformas digitales, donde surgieron opiniones divididas reflejadas en elogios y críticas. La controversia se intensificó con una publicación en la que Antonella Petro, la hija menor del mandatario, aparecía rodeada de algunos asistentes al evento, lo que llevó a especulaciones sobre la autenticidad de los invitados.

Críticos en redes sociales cuestionaron la procedencia de los comensales. La cantante colombiana Marbelle expresó su escepticismo publicando: “En esta foto no veo a ningún habitante de calle y ¿ustedes?”, acompañado del comentario "Solo una...", insinuando que la única en la imagen con tal condición era Antonella. Este ataque, que implicaba a una menor, fue recibido con repudio y señalado como inapropiado.

Le puede interesar: Noticias Facatativá: Nueva estación de bombeo y parque de mascotas

El presidente Petro no dejó pasar este comentario y anunció a través de su cuenta que procedería legalmente en defensa de su hija, destacando que atacar a una menor era un acto de vileza e ignorancia. En su mensaje, marcó distancia con aquellos que sin conocimiento agredieron a Antonella en un evento deportivo, pero subrayó la premeditación en el caso de Marbelle.

El apoyo jurídico no tardó en llegar, con la directora del Instituto Nacional de Bienestar Familiar (ICBF), Astrid Eliana Cáceres Cárdenas, ofreciendo asistencia legal y confirmando la atención del instituto sobre el asunto. Esta respuesta evidencia la importancia de salvaguardar el bienestar de los menores en el país.

Antecedentes de confrontaciones entre Marbelle y la familia Petro no son nuevos. La artista ya había dirigido comentarios desfavorables hacia Antonella en septiembre, ridiculizando su apariencia durante un viaje a Nueva York. En esa ocasión, Sofía Petro, hermana de Antonella, acudió en su defensa calificando a Marbelle como una acosadora de su hermana menor.

La hermana mayor de Antonella, Andrea Petro, ha tenido interacciones previas con Marbelle en las redes. Después de pedir respeto hacia la democracia y el resultado electoral a los detractores de su padre, Marbelle respondió con desprecio, lo que refleja una tensión constante en el diálogo digital.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Fondo de Pensiones del departamento con logros entre 2022-2023