Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Sicarios asesinaron hombre que se movilizaba en camioneta en Bogotá

por: Mireya Porras

inseguridad-sicarios-asesinaron-hombre-camioneta-bogota

La inseguridad en Bogotá no da tregua ya que en las últimas horas sicarios asesinaron a un hombre que se movilizaba en una camioneta.

En la localidad de Los Mártires, en el Centro de Bogotá se vivió un ataque que le arrebató la vida a un hombre de 41 años, identificado como Diego Alejandro Aristizabal.

El hecho de sangre se registró en la intersección de la calle 23 con 18. En ese lugar dos individuos abordaron sorpresivamente una camioneta blindada de la marca Toyota TXL, disparando de manera indiscriminada contra su conductor.

Diego Alejandro Aristizabal falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, debido a las graves heridas causadas por los disparos de arma de fuego. 

Las autoridades revelaron que la víctima tenía antecedentes por homicidio, delito perpetrado en el año 2002, además de contar con un historial relacionado con concierto para delinquir.

Inseguridad en Bogotá deja un muerto

Inseguridad, Bogotá
Inseguridad, Bogotá

Aunque las circunstancias exactas aún se encuentran bajo investigación, las autoridades manejan la hipótesis de que este trágico suceso podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

Un equipo especializado en criminalística se desplazó al lugar para llevar a cabo el pertinente levantamiento del cuerpo.

Además, buscan recopilar evidencia y detalles que permitan esclarecer completamente los motivos detrás de este violento acto en el corazón de la capital colombiana.

La comunidad y las autoridades locales se mantienen en alerta mientras se profundiza en la investigación, tratando de entender la dinámica y las conexiones que llevaron a este trágico desenlace. 

Este episodio no solo ha dejado luto en la familia de Diego Alejandro Aristizabal, sino que también ha suscitado inquietud en la ciudadanía.

Por ello, han recordado la importancia de abordar las complejas problemáticas de seguridad que afectan a la sociedad.

Cabe recordar que la Policía investiga las causas y autores del asesinato de un hombre que estaba comiendo en un local comercial de la comuna uno de Soacha, cuando recibió varios disparos.

El sujeto, cuya identidad no ha sido establecida, se encontraba comiendo en el lugar, cuando un sujeto se bajó de una moto y le disparó en la cabeza y el pecho.

Se conoció por parte de las autoridades que la víctima llegó a un local de comidas y pidió algo de comer, pero minutos después apareció una motocicleta roja con dos ocupantes.

Otros casos de asesinatos en Cundinamarca

Inseguridad, Bogotá
Inseguridad, Bogotá

Según algunos testigos de los hechos, el parrillero de la moto se bajó, identificó a su víctima y de inmediato empezó a disparar.

El hombre recibió dos impactos de bala en la cabeza y uno en el pecho, que lo dejaron sin vida de inmediato ante los atónitos comensales que estaban en el lugar.

La policía llegó minutos después al lugar, pero el hombre ya estaba sin signos vitales por lo que procedieron a llamar a Medicina Legal para practicar el respectivo levantamiento de cadáver.

Igualmente, un comerciante de Cajicá, también fue asesinado por un hombre que luego de cometer el crimen huyó con otro sujeto en una motocicleta por la vía Chía – Cajicá.

Los hechos se presentaron frente a la estación de gasolina ‘Los Herrera’, en la entrada del municipio, más precisamente en la carrera 5, entre las calles 5 Sur y 5ª Sur.

El acto de sicariato en el municipio de Cajicá, en Cundinamarca, se registró el pasado martes 1 de noviembre, en horas de la tarde.

Inseguridad, Bogotá
Inseguridad, Bogotá

La víctima, quien era un reconocido comerciante del municipio, se encontraba entre dos vehículos estacionados frente al local ‘Pandebono’s’.

En ese lugar es abordado y acribillado por un hombre, el cual después de cometer el crimen salió corriendo y huyó del lugar. 

Según testigos de los hechos, el asesino se montó como parrillero en una motocicleta que se desplazó por la vía Chía – Cajicá.