Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Feminicidio: Hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en Bogotá

por: Mireya Porras

feminicidio-hombre-asesino-a-su-expareja-y-luego-se-quito-la-vida-en-bogota

Un nuevo caso de feminicidio se presentó en Bogotá, luego que un hombre asesinara a su expareja y al salir de la vivienda, dos cuadras adelante, se quitó la vida.

El responsable del feminicidio en Bogotá pagaba casa por cárcel y tenía a la mujer bajo amenazas.

Nuevo caso de feminicidio en Bogotá

Los hechos de feminicidio se repiten en Bogotá a pesar de las denuncias de las víctimas y del conocimiento de los casos por parte de las autoridades.

El último caso sucedió en la carrera 96 con calle 128, localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. Allí, un hombre que pagaba casa por cárcel asesinó a su expareja y luego se quitó la vida.

La información preliminar señala que el sujeto le disparó a la mujer delante de su hija de dos años. Después del asesinato salió de la casa, caminó un par de cuadras, y luego se quitó la vida.

La policía fue alertada por la comunidad, y al llegar al sitio algunos testigos les dijeron a los uniformados que los disparos se habían escuchado dentro de una casa.

Había denunciado las agresiones

Al ingresar a la vivienda, encontraron a la mujer asesinada y al lado del cuerpo sin vida, estaba la bebé de dos años, hija de la víctima.

Los familiares de la mujer indicaron que en repetidas ocasiones ella había denunciado las constantes agresiones, pero las autoridades no hicieron nada.

“Era una tragedia anunciada”, dijo una familiar, quien también aseguró que la semana pasada la joven asesinada estuvo en la Fiscalía denunciando persecución, amenazas y ataques, pero todo siguió igual.