Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Ex señorita Bogotá supera grave accidente y representará a Colombia en concurso internacional

por: Julian Glevez

ex-senorita-bogota-supera-grave-accidente

Fusagasugá, Cundinamarca - Maria del Mar Meza, quien ostentó el título de ex señorita Bogotá y participó en Miss Universe Colombia, ha superado una adversidad que pudo haber truncado sus sueños. La joven sufrió un inusual accidente en el que un dron le cayó en el rostro durante la presentación de la representante de Colombia para el certamen de belleza 'Miss Top Model of the World', que se llevaría a cabo en Egipto. Este incidente le causó múltiples heridas en la cara, pero su determinación y valentía la llevaron a recuperarse y continuar persiguiendo sus metas.

El accidente fue devastador para Maria del Mar, quien tuvo que recibir ocho puntos en el rostro para tratar las lesiones. "Al verme así frente al espejo, mi autoestima se destruyó completamente. En mi vida pasaron muchas cosas que me hicieron perder la fe, afectando mi economía y mi autoestima, ya que nadie quiere contratar a una modelo con cicatrices en su rostro", expresó la joven.

Le puede interesar: Noche de las Brujas en Fusagasugá, Cundinamarca: capturados en medio de balacera

Sin embargo, a pesar de los obstáculos que enfrentó, Maria del Mar encontró fuerzas para recuperarse física y emocionalmente. Desde aquel accidente, ha participado en varios concursos de belleza, entre ellos el Super Model International en Tailandia, el Miss Universe Colombia y el Miss Aura Internacional. Ahora, se encuentra lista para enfrentar un nuevo reto llamado "Swimsuit Usa International", que se celebrará este mes de noviembre y elegirá a la mejor modelo de América.

Además de su carrera como modelo, Maria del Mar está enfocada en sanar su mente y ayudar a otras mujeres que han pasado por situaciones similares. Actualmente, dicta conferencias sobre confianza, autoestima, imagen y personal branding en diversos países. También, se encuentra en proceso de lanzamiento de su propia línea de vestidos de baño.

La noticia ha generado gran expectativa entre los colombianos, quienes podrán seguir de cerca el desarrollo del concurso a través de la cuenta de la organización del evento, @swimsuitusa, y en el perfil de Maria del Mar, @itsmariadelmarmeza. Las actualizaciones estarán disponibles desde Cancún, México, a partir del 5 de noviembre.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Policía capturo a alias «Tripas» en Girardot