Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Capturan a Peligroso Delincuente en Usaquén

por: Julian Glevez

bogota-capturan-peligroso-delincuente-usaquen

En un operativo reciente llevado a cabo en el norte de Bogotá, las fuerzas de seguridad han logrado un notable avance en la lucha contra la delincuencia al arrestar a un individuo que se hacía pasar por supervisor de seguridad. Este hombre, que operaba en el área de Santa Bárbara y sus alrededores, ha sido vinculado con no menos de 18 incidentes delictivos contra comercios locales.

Le puede interesar: La Mesa, Cundinamarca: Con honores fue despedido Subintendente que falleció en accidente aéreo

De acuerdo con reportes, el ahora detenido, cuya identidad permanece resguardada por motivos de procedimiento legal, utilizaba su posición ficticia para ingresar a los locales. Una vez dentro, procedía a intimidar a los encargados haciendo uso de un arma de fuego, elemento que, según se informa, pertenecía a la compañía de seguridad para la que falsamente afirmaba trabajar.

Delincuente capturado en Usaquén
Delincuente capturado en Usaquén

El coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, enfatizó la audacia del criminal, señalando que los atracos se ejecutaban durante las horas laborales del sospechoso, aprovechando su supuesto rol de supervisor para encubrir sus acciones delictivas.

La captura del delincuente fue posible gracias a la vigilancia de cámaras de seguridad, las cuales captaron el momento preciso en el que amenazaba a uno de sus objetivos.

Respecto a la evidencia recabada, las autoridades lograron incautar el arma de fuego utilizada en los asaltos, así como dinero en efectivo que se encontraba en posesión del acusado al momento de la detención. Otro dato relevante es que la motocicleta empleada para sus desplazamientos tenía placas alteradas, lo que sugiere una planificación meticulosa de sus actividades ilícitas.

Le recomendamos leer: Noticias Chía: Administración Donoso reporta irregularidades por más de 2 mil millones en el FOES