Publicidad

Avenica Centro Comercial

“Circuito turístico” llegó a Facatativá.

Por: Alejandro

El recorrido que ya se había realizado por varios municipios, llegó a por primera vez a Facatativá, con el objetivo de apoyar el turismo y fortalecer los lazos comerciales en la región. La concentración se dio en el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo.

 

El recorrido, tuvo como finalidad un viaje de familiarización del Circuito turístico, a través del “producto turístico”. En Facatativá, se ubicó en el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, el cual constituye uno de los mayores atractivos de Cundinamarca, por su rica historia aborigen y cultural, sus pictogramas y belleza de paisajes naturales.

En esta actividad, se contó con el acompañamiento de a Directora del Instituto Distrital de Turismo Tatiana Piñeros Laverde, del Subdirector de Gestión de Destino del Instituto Distrital de Turismo Arturo Bravo, de Juan Manuel Castro Asesor del Instituto Departamental de Turismo, profesionales de la Secretaría de Desarrollo Económico de Facatativá, medios de comunicación, agencias de viajes y representantes de Colegios y Universidades de Bogotá, entre otros. 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia