Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chipaque avanza en la construcción de un centro deportivo

por: Andres Quintero

chipaque-avanza-en-la-construccion-de-un-centro-deportivo
La Alcaldía Municipal Chipaque avanza en la construcción de un centro deportivo, que estará en beneficio de la comunidad.
Estas obras hacen parte del proyecto ‘Sacúdete al Parque’, el cual fortalecerá el municipio en salud, cultura, deporte y tecnología. La obra se está construyendo en Alto de la Cruz beneficiando las veredas de Hoyas, Mone, Caraza, Centro Poblado de Abasticos y algunos veredas de los vecinos municipios de Cáqueza y Une ‘Sacúdete al Parque’ fue gestionada por el Alcalde Municipal, Camilo Pardo ante el Ministerio del Interior. Este será un espacio para la realización de actividades lúdicas, culturales y deportivas, donde niños, niñas, jóvenes y comunidad en general podrán disfrutar de un espacio diferente y sano. Además, tiene como propósito la integración ciudadana, el fortalecimiento de tejido social y la seguridad dentro del territorio. Es importante precisar que este espacio contará con:
  • ✅Polideportivo
  • ✅Salón comunal
  • ✅Parque de niños
  • ✅Parque biosaludable

De interés:

Alcaldes de Suesca y Vianí galardonados por el trabajo que realizan por la niñez

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día