Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía tiene una nueva «Guía de Campo de las Aves del Municipio»

por: Andres Quintero

chia-tiene-una-nueva-guia-de-campo-de-las-aves-del-municipio
El municipio de Chía en cabeza de alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, presentó la "Guía de Campo de las Aves del Municipio".
Con esta nueva guía se reconoce la importancia de la protección, el desarrollo ambiental y el arraigo cultural de los habitantes de Chía. La "Guía de Campo de las Aves del Municipio",  es un documento en donde se identifican los diferentes puntos de avistamiento de aves en chía. Además del documento funciona como un mecanismo para crear conciencia y sentido de pertenencia con las aves locales y migratorias. La Secretaria de Medio Ambiente con la "Guía de Campo de las Aves del Municipio", abre la posibilidad para identifican los diferentes puntos de avistamiento de aves tanto para las especies residentes como migratorias. Esta guía además dará un factor diferencial para el territorio de Chía, en tema de atractivo para el turismo. Finalmente el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano, le extendió una invitación para que toda la ciudadanía se apropie y desde el más pequeño hasta los adultos, se garantice que la naturaleza tenga esa presencia activa en la conciencia de cada uno de los habitantes.

De interés: Cárcel para ‘Los Papaítos’ el terror de los buses intermunicipales en Bogotá y Soacha

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_67395" align="alignnone" width="750"]EXPOCUNDINAMARCA EXPOCUNDINAMARCA[/caption]