Publicidad

Avenica Centro Comercial

Chía rendirá cuentas sobre Primera Infancia, Infancia y Adolescencia.

Por: Alejandro

La jornada se cumplirá el jueves 9 de abril en la Casona Santa Rita a partir de las 10 de la mañana, con la participación de todos los sectores de la sociedad y organismos de control como también con la presencia de niños y jóvenes de la ciudad. Esta clase de sesiones fue urgida por la Gobernación de Cundinamarca en la intención de evaluar los avances en esta materia, al igual que con el propósito de fijar nuevas rutas en la aplicación de estrategias a favor de ese sector de la población.

 

Tiene que ver con el emplazamiento que al respecto impuso la Procuraduría General bajo la premisa de que las entidades territoriales y las autoridades generen propuestas a favor de los niños  y jóvenes del país, en este caso de Cundinamarca.

Ya se cumplió la Primera Mesa  de Infancia, Adolescencia y Juventud en la cual se dieron los primeros pasos en la organización del informe y en la segunda sesión tomarán parte el despacho del Alcalde, La Policía, padres de familia  y entidades vinculadas al sector.

Posteriormente la aplicación de las estrategias en referencia será dadas a conocer en un encuentro departamental que se cumplirá en la sede de la Gobernación el 21 de julio, a donde acudirán los 116 municipios de esta parte del país.

Las personas que quieran participar en la sesión de Chía pueden  acercarse a la Casa Social  ubicada en la Cra. 8 No 16 – 47, Oficina de Infancia y Adolescencia.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia