Chía recibirá la trigésima quinta versión de la Carrera Internacional San Silvestre

Por: Andres Quintero

Se encuentra todo listo para la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, evento que cumplirá su trigésima quinta edición el próximo viernes 31 de diciembre.

Con la Carrera Internacional San Silvestre de Chía, se cerrará el calendario atlético internacional de la Federación Colombiana de Atletismo.

Este evento deportivo contará con la presencia de 2000 atletas, tanto en la modalidad virtual como presencial.

La competencia de ruta más importante de fin de año que cuenta con todos los protocolos de bioseguridad y el aval de la Federación Colombiana de Atletismo.

De interés: 

Golpe al robo de ganado en Funza, Cundinamarca

Se cumplirá de manera presencial desde las 7:00 de la mañana de este viernes 31 de diciembre para las categorías Sub 16, Sub 18, Sub 20, Master A, Master B, Popular y Élite.

Esta semana, hasta el 28 de diciembre se realizará la jornada de entrega de kits en el escenario Concha Acústica de la Ciudad de la Luna en horario de 8 a.m. a 5 p.m.

El kit de competencia que entrega la organización está compuesto por la camiseta conmemorativa de la Carrera en homenaje a la formadora y atleta, Myriam Pulido, al igual que contiene, gorra, tapabocas, número con chip y tula.

Homenaje

Este 2021 se realizará un sentido homenaje a la entrenadora y atleta Myriam Pulido (Q.E.P.D), quien fue un gran ejemplo para las diferentes generaciones del deporte base nacional.

Pulido dejó una huella imborrable entre sus familiares y amigos, ganadora, además, en seis oportunidades en la carrera de su ciudad.

 

15

De interés: Cundinamarca asegura alimentación escolar desde inicio de clases

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia