Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Ayuda ciudadana permiten captura de hombre con arma traumática en Chía

por: Mireya Porras

cundinamarca-ayuda-ciudadana-permiten-captura-de-hombre-con-arma-traumatica-en-chia

Gracias a la colaboración de la ciudadanía, fue capturado en el municipio de Chía, en Cundinamarca, un individuo que portaba un arma traumática en la zona.

La Policía señaló que la captura se dio gracias a que un ciudadano alertó a las autoridades sobre la presencia sospechosa del hombre merodeando por la zona.

Capturado con arma traumática en Chía, Cundinamarca

 Los uniformados llegaron rápidamente al lugar y realizaron una requisa que permitió encontrar en poder del individuo el arma y un celular aparentemente de su propiedad.

Este hombre fue detenido y dejado a disposición de las autoridades correspondientes para adelantar las investigaciones pertinentes y tomar las medidas necesarias para su judicialización.

Cabe destacar la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo conjunto con la Policía para garantizar la seguridad y convivencia pacífica en la ciudad.

La rápida acción de la Policía y la colaboración ciudadana permitieron evitar que este individuo armado continuara merodeando en la zona y potencialmente pusiera en peligro a la comunidad.

Prevención y colaboración ciudadana

La captura de este sujeto demuestra la importancia de la prevención y la colaboración ciudadana en la lucha contra el delito y la violencia.

El apoyo de la comunidad fue agradecido por la Policía de Chía por su apoyo y compromiso de trabajar con la ciudadanía para garantizar la seguridad y convivencia en la ciudad.

Cabe destacar que la colaboración de la comunidad es clave en la prevención y lucha contra el delito y la violencia.

Las autoridades de Policía de Chía han reafirmado su compromiso de trabajar en conjunto con la comunidad para garantizar la seguridad y convivencia pacífica en la ciudad.