Publicidad

Avenica Centro Comercial

Cayó «Don Ramón» jíbaro de parques y plazas de Fusagasugá, Cundinamarca

Don ramon

Por: Luis Hurtado

Funcionarios de la Policía Nacional en el Municipio de Fusagasugá, lograron la captura de un hombre, conocido en el mundo criminal como alias «Don Ramón», implicado en la distribución de drogas en la Plaza Mayor y Plaza Satélite de la Ciudad Jardín.

Según el reporte policial, la aprehensión se dio en medio de los controles que realiza la institución policial, para contrarrestar el crimen.

«Don Ramón», con tan solo 19 años de edad, ya tenía registro policial por cinco delitos ligados al microtráfico de drogas.

Le recomendamos leer: Accidente en la variante de Zipaquirá deja un muerto

«El procedimiento de captura se realizó luego que los uniformados constataran información aportada por la misma comunidad, donde daban cuenta que un sujeto con ciertas características venía comercializando alucinógenos, con esa información los uniformados inician trabajo de campo, con el cual se logra establecer como operaba este sujeto y quien particularmente atendía a habitantes de calle», se reseñó en la minuta policial.

El sujeto fue presentado ante las autoridades judiciales, queda en manos de la Fiscalía General de la Nación, cumplir el debido proceso para otorgar responsabilidad a este joven delincuente de Fusagasugá.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia