Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó alias «Rufino» por porte de arma y estupefacientes en Flandes

por: Andres Quintero

cayo-alias-rufino-por-porte-de-arma-y-estupefacientes-en-flandes
Presunto delincuente fue detenido por la policía de Cundinamarca, en operativo de allanamiento en el municipio de Flandes.
En allanamiento fue realizado por la DIJIN de la Policía, en el barrio Villa de las Palmas, del municipio Flandes. Manifestaron las autoridades “capturamos a una persona conocida en el mundo delincuencial con el alias de "Rufino" incautándole un arma de fuego y 100 gramos de cocaína”.

Le recomendamos leer: http://https://www.noticiasdiaadia.app/el-municipio-de-madrid-lanzo-la-estrategia-energia-solar-a-tu-alcance

El hombre fue trasladado de inmediato a la URI de la Fiscalía, para que responda por los delitos de porte ilegal de armas de fuego; hurto, porte y tráfico de estupefacientes. La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123.

Le recomendamos leer: http://https://www.noticiasdiaadia.app/extranjero-detenido-en-ubate-por-expendio-de-drogas

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día