Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó alias “Manitas” presunto comercializador de estupefacientes en Fusagasugá

por: Andres Quintero

cayo-alias-manitas-presunto-comercializador-de-estupefacientes-en-fusagasuga
La Policía de Cundinamarca, dio con la captura de alias “Manitas”, presunto comercializador de estupefacientes en el municipio de Fusagasugá.
Según las autoridades alias “Manitas” tendrá que responder por el presunto delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. Las acciones fueron realizadas por el personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por cuadrantes, del municipio de Fusagasugá. Los uniformados logran la captura en flagrancia del sujeto, de 23 años de edad, cuando fue sorprendido cuando entregaba varios gramos de bazuco a un habitante en calle. Al momento de realizarle un registro corporal, los uniformados le encuentran en la pretina y bolsillos del pantalón, varias bolsas herméticas con bazuco, cada una de 5 gramos. Por estos hechos alias “Manitas” fue conducido a instalaciones policiales para dar apertura al proceso judicial en su contra. Es de anotar, que al momento de realizar la plena identificación y verificación de antecedentes, se puede evidenciar que alias “Manitas”, ya había sido judicializado en dos oportunidades por el mismo delito.

Le recomendamos leer: Atacan conexiones fraudulentas contra acueducto de Fusagasugá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Un Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá