Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

¡Cayeron! Asaltaban vehículos de carga en Cundinamarca

Cundinamarca-asaltantes-de-vehiculos

Por: Omar Gamboa

Los sorprendieron en el mismo momento en que trasbordaban mercancías del tractocamión asaltado a un furgón. No tuvieron forma de negar su actividad delictiva.  

El Golpe a la banda de “piratas terrestres” ocurrió en una bodega de Fontibón, occidente de Bogotá, hasta donde llegaron unidades de la Policía de Tránsito quienes investigaban el asalto.

Vía celular recibieron información sobre el atraco; fueron enterados de la ruta que habían tomado los ladrones e inmediatamente organizaron un plan candado. Ubicaron el camión y la “escolta” de asaltantes. Los siguieron hasta el lugar en donde iban a completar el robo.

Con todo a su favor organizaron el golpe. Rodaron bien el lugar cerrado cualquier ruta de escape. Una vez estuvieron seguros sobre la efectividad del operativo, actuaron.

Las capturas

Sorprendieron a la banda completa. En total detuvieron nueves personas a quienes, en principio, los acusan de “receptación”, es decir, de recibir o manipular mercancía robada.

 El procedimiento fue completado por efectivos de la Fiscalía quienes organizaron lo correspondiente para la presentación de los indiciados ante la justicia colombiana.

*Noticia en desarrollo…

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia