Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cátedra ambiental por URBASER

por: Comercio al Día

catedra-ambiental-por-urbaser

Conéctese a la catedra ambiental de Urbaser el próximo 13 de mayo con expertos en la protección de los Páramos y el frailejón Ernesto Pérez

Este 13 de mayo, Urbaser presentará su Cátedra Ambiental 2022 denominada “Páramos: ecosistemas estratégicos para el equilibrio ecológico”, con la que se promoverá un espacio de intercambio de saberes y herramientas de conocimiento, sobre el manejo y el cuidado de los páramos y las especies que allí habitan.

Contará con especialistas reconocidos en el mundo por su experiencia y trabajo realizado en la protección de los páramos, entre los que se encuentra el popular personaje animado Ernesto Pérez

La cita es el próximo viernes 13 de mayo de 9:00 a.m. a 11:00 a.m a través del canal de YouTube @UrbaserColombia. Vale la pena destacar que, como aliados estratégicos de este evento, se encuentra las universidades La Gran Colombia, La Universidad Antonio Nariño y la Fundación Universitaria de Popayán.

Ponencias:

  • Desarrollo o equilibrio ambiental – Ing. Maly Johanna Puerto
  • Investigación para la conservación y recuperación del páramo Purace

Doctora Nicole Estefanía Ibagón

  • Tras los rastros del oso andino – Valentina López Velasco

Así que conéctese para aprender a cuidar estos importantes ecosistemas y siga cantando “¡Hola!, mi nombre es frailejón Ernesto…” 

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

https://youtu.be/KH9Xy7BmA-s
Urbaser celebra el día de las madres