Publicidad

Cárcel para presunto abusador sexual en Madrid, Cundinamarca

captura, abusador sexual, Madrid, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Lo reconoció mientras caminaba por una calle de esa ciudad; avisó a la Policía y esta procedió con la detención y diligencias que hoy lo mantienen tras las rejas.

 

Pruebas científicas, como el ADN, y otros elementos acopiados por los investigadores de la Sijín Cundinamarca, convencieron a la justicia colombiana de que enviara tras las rejas a Jeison Andrés B. R. como el más posible autor del violento caso registrado el pasado  viernes 11 de septiembre.

Ese día la víctima, una mujer de 18 años, fue sorprendida por un depravado en la Glorieta de San Pedro, norte del casco urbano en inmediaciones de la variante, quien la condujo a zona boscosa, la accedió sexualmente y le robó dinero y sus pertenencias.

Días después, el 23 de septiembre, mientras la adolescente caminaba por una calle de esa ciudad,  reconoció a quien pudo haberla sometido a vejámenes ese viernes.

Capturado por la Policía que reaccionó ante el llamado de la mujer, el hombre fue detenido y sometido a cotejos especiales entre ellos pruebas de ADN.

Ella también lo reconoció en los archivos fotográficos de la misma institución en donde almacena registros de quienes se encuentran los sospechosos de diversos delitos. Allí estaba el indiciado.

Con esas pruebas el juez que atendió el caso decidió enviarlo a la cárcel como “presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con hurto agravado y calificado”.

Publicidad

Otras noticias

Gobernación aseguró que la minga «tuvo un paso tranquilo» en Cundinamarca

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que la movilización de la minga indígena, campesina y las comunidades afrocolombianas, tuvo

túnel del Boquerón, Cundinamarca - Tolima
Por mantenimiento cerrarán túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Melgar

No permitirán circulación de vehículos entre las 10 de la noche de este martes 20 y las 5 de la

atropellan ciclista, Barbosa, Santander
Dramáticas imágenes de pedalista atropellado en Barbosa, Santander

VIDEO. Las gráficas muestran el preciso instante en el cual un ciclista es embestido por un automotor en inmediaciones de

menor de edad, Cármen de Carupa, Cundinamarca
Confirman muerte de niño desaparecido en represa de Carmen de Carupa, Cundinamarca

Lamentablemente falleció mientras recibía atención médica en Hospital de Carupa. Las autoridades aclararon informaciones iniciales según las cuales un menor

Accidente avioneta, Guaymaral, Bogotá
Accidente de avioneta en Guaymaral, norte de Bogotá

La piloto, una estudiante de la Escuela Aeroandes, resultó con algunas afectaciones menores cuya magnitud médica son desconocidas por ahora;

Niño ahogado, Carmen de Carupa, Cundinamarca
Se ahoga niño en Carmen de Carupa, Cundinamarca

Ingresó a una zona de riesgo en la Represa El Hato hasta donde viajó en jornada recreativa con su familia.