Publicidad

Cárcel para el sujeto que asesinó a su madre a puñaladas

Compartir

Por: Luis Hurtado

A la cárcel Jhon Fredy Mosquera Sánchez, identificado por las Autoridades como el sujeto que asesinó a su madre, Luz Estela Sánchez, en el interior de un apartamento en el barrio La Aurora de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Según las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General de la Nación, la mujer de 50 años, le pidió el pasado 4 de enero a su hijo Jhon Fredy Mosquera que apagara unos bombillos de su apartamento en el barrio La Aurora de Medellín, pues quería ahorrar algo de energía.

En respuesta y tras una discusión acalorada, de acuerdo con los primeros indicios de la Fiscalía, el hombre le habría causado la muerte tras atacarla con un arma blanca.

Otras Noticias: Autoridad Sanitaria: Colombia superó las 46 mil muertes a consecuencia del coronavirus

Tras cometer el presunto asesinato de su propia madre, Jhon Fredy Mosquera, quien trabajaba como barbero en Medellín, huyó del lugar y no fue ubicado sino hasta el mediodía de este domingo 10 de enero. El mismo procesado se presentó ante una estación de Policía en el municipio de Bello (Antioquia).

Le recomendamos: ¡Al ritmo del meneaito! Denuncian presunta fiesta clandestina en Pasca

Luego de eso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del ente investigador lo presentaron ante el Juez 42 Penal Municipal de Medellín, con función de garantías, el cual lo envió a la cárcel como presunto responsable por el delito de feminicidio agravado. Mosquera, de 31 años, no aceptó cargos.

“Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario quedó cobijado un hombre que, el pasado 4 de enero, apuñaló dando muerte a su madre, en presencia de la madre de nueve años de edad”, agregó Hilda Mary Rengifo, directora seccional Medellín de la Fiscalía. Por otro lado, se conoció que Jhon Fredy Mosquera ya había sido condenado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de una de sus hermanas, reseñó El Espectador.

Publicidad

Otras noticias

Ivan Duque Prolongo aislamiento selectivo estipulo
2021 podría ser más letal en cuanto al coronavirus: Iván Duque

El Presidente de Colombia, Iván Duque se dirigió a la ciudadanía manifestando que durante este 2021, la letalidad a consecuencia

Motorizados usa correctamente el casco 2
¡Motorizados! Conoce las nuevas condiciones para el uso de cascos

Este sábado 23 de enero de 2021 comenzará a regir la Resolución 23.385 del año 2020, donde se describen las

Colombia
Colombia superó las 50 mil muertes a consecuencia del Covid-19

Según el Ministerio de Salud, este jueves 21 de enero, Colombia superó las 50.000 muertes a raíz de la enfermedad. 

Duque aspira trabajar conjuntamente con el nuevo electo de EE.UU Joe Biden
Duque aspira trabajar conjuntamente con el nuevo Presidente de EE.UU, Joe Biden

El presidente colombiano, Iván Duque, manifestó que su Gobierno tiene la ilusión de trabajar de la mano con el presidente

Cárceles y covid-19
Covid-19 encerrado en prisiones del país: 548 presos contagiados

De acuerdo con el informe que presentó el Inpec, 467 personas privadas de la libertad han sido diagnosticadas en los últimos días

¡Alto al feminicidio! asesinatos con la mira puesta en las pequeñas de Colombia
Feminicidios se ensañan con las menores de edad en Colombia

Alto al feminicidio lo dijo la madre de  Maira Alejandra quien vio a su hija  jugando en el patio de