Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel para el sujeto que asesinó a su madre a puñaladas

por: Luis Hurtado

carcel-asesino-antioquia

A la cárcel Jhon Fredy Mosquera Sánchez, identificado por las Autoridades como el sujeto que asesinó a su madre, Luz Estela Sánchez, en el interior de un apartamento en el barrio La Aurora de Medellín, capital del departamento de Antioquia.

Según las primeras investigaciones que realizó la Fiscalía General de la Nación, la mujer de 50 años, le pidió el pasado 4 de enero a su hijo Jhon Fredy Mosquera que apagara unos bombillos de su apartamento en el barrio La Aurora de Medellín, pues quería ahorrar algo de energía.

En respuesta y tras una discusión acalorada, de acuerdo con los primeros indicios de la Fiscalía, el hombre le habría causado la muerte tras atacarla con un arma blanca.

Otras Noticias: Autoridad Sanitaria: Colombia superó las 46 mil muertes a consecuencia del coronavirus

Tras cometer el presunto asesinato de su propia madre, Jhon Fredy Mosquera, quien trabajaba como barbero en Medellín, huyó del lugar y no fue ubicado sino hasta el mediodía de este domingo 10 de enero. El mismo procesado se presentó ante una estación de Policía en el municipio de Bello (Antioquia).

Le recomendamos: ¡Al ritmo del meneaito! Denuncian presunta fiesta clandestina en Pasca

Luego de eso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del ente investigador lo presentaron ante el Juez 42 Penal Municipal de Medellín, con función de garantías, el cual lo envió a la cárcel como presunto responsable por el delito de feminicidio agravado. Mosquera, de 31 años, no aceptó cargos.

“Con medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario quedó cobijado un hombre que, el pasado 4 de enero, apuñaló dando muerte a su madre, en presencia de la madre de nueve años de edad”, agregó Hilda Mary Rengifo, directora seccional Medellín de la Fiscalía. Por otro lado, se conoció que Jhon Fredy Mosquera ya había sido condenado por el delito de violencia intrafamiliar en contra de una de sus hermanas, reseñó El Espectador.