Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturas por asalto en Vianí y La Mesa, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

capturas-por-asalto-en-viani-y-la-mesa-cundinamarca
En diferentes operativos de seguridad, la Policía de Cundinamarca logró tres capturas, en labores de allanamientos en los municipios de Vianí y La Mesa, Cundinamarca. 
En un primer operativo policial, se aprehendió a un sujeto que incurrió en el delito de hurto y se recuperaron elementos avaluados en más de 8 millones de pesos. Le recomendamos leer: Cundinamarca: Recuperan en Girardot un vehículo robado en Cali Tal parece que el indiciado en este caso asaltó un establecimiento comercial y transportó el material en un camión; siendo neutralizado en medio de un plan especial de seguridad. Asimismo, en el municipio La Mesa, se ubicó y capturó a dos sujetos que asaltaron de una vivienda, dos puertas de un vehículo. Estos dos hombres eran conocidos en el pueblo como "Los Chatarreros". Tras la efectividad de los procedimientos, los tres sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día