Capturan presunto feminicida de Madrid, Cundinamarca

madrid-cundinamarca-carcel

Por: Omar Gamboa

Lo detuvieron en La Mesa en medio de investigaciones a manos de la Sijín y la Fiscalía

Luis Miguel A. P., ex pareja de Luisa Fernanda Velásquez Navarro, es sospechoso del crimen ocurrido el 24 de abril (2020) en los Cerros de Madrid, según hipótesis de las autoridades.

Ese día los dos se pusieron cita para conversar asuntos de pareja, de acuerdo a información en manos de las autoridades.

Desde entonces nada se volvió a saber de ella; acababa de salir de su trabajo en una empresa de flores para dirigirse a realizar diligencia en un banco local.

Poco después  las autoridades requirieron a Luis Miguel; necesitaban más información que permitiera aclarar lo ocurrido con la desaparecida mujer.

Más tarde, en mayo, precisamente el Día de las Madres, la progenitora de Luisa Fernanda fue enterada de la trágica noticia: habían encontrado su cadáver de su hija en los Cerros de Madrid.

Investigaciones

A partir de entonces comenzó larga espera mientras los investigadores recaban información que permitirá saber la verdad de lo ocurrido.

Un año y siete meses después Policía y Fiscalía creen haber resulto el homicidio. Luis Miguel, en audiencia de este 20 de noviembre, fue cobijado con medida de aseguramiento.

Lo acusan de feminicidio agravado en concurso con hurto calificado por lo cual fue remitido a la cárcel Modelo de Bogotá, a la espera de que le resuelvan su situación legal.

Sobre todo lo anterior la Alcaldía de Madrid emitió comunicación oficial.

De interés: “Tarjeta con beneficios” para productores rurales de Cundinamarca

 Tercera dosis de refuerzo de vacunas Covid para los mayores de 50 años

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia