Por: Omar Gamboa
Ya había sido detenido por porte ilegal de armas; también cuenta con anotaciones por hurto calificado y agravado.
La detención ocurrió hacia las 8 de la noche de este lunes (9 de noviembre) el sector de Villa Patricia, sector de La Pampa, sin que convincentemente pudiera justificara su presencia en el sector.
Mediante llamadas a la Policía de la Estación del Distrito Uno en Fusagasugá, la comunidad alertó sobre la sospechosa permanencia del hombre a quien más tarde interceptó y detuvo el cuerpo uniformado.
*Le puede interesar: Campaña «Yo veo en ellas» para erradicar la Violencia de Mujer y Género en Cundinamarca
Ya bajo control de los uniformados del Cuadrante el indiciado fue sometido a los procedimientos de rigor; al efectuar las requisas le encontraron un revolver calibre 32 sin los correspondientes permisos legales.
Con ellos “Bubu” trasgredió el Artículo 365 del Código Penal Colombiano en lo correspondiente a la “fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”.
Bajo esos cargos fue puesto a disposición de la Fiscalía para lo correspondientes.
Revisados los antecedentes judiciales la Policía pudo comprobar que el detenido ya purgó condena “por porte ilegal de armas de fuego y tiene dos anotaciones más por los delitos de hurto y hurto calificado y agravado”.
En potros golpes del cuerpo uniformado las últimas horas logró la incautación de importante cargamento de alucinógenos y la detención de los posibles implicados. (Ver: Incautan 10.500 gramos de drogas en Chinauta, Fusagasugá )
Días atrás la misma Policía detuvo a un par de sospechos de intervenir en el asesinato de un hombre en el sector de la Galería de Fusagasugá, Cundinamarca. (Ver: Capturados presuntos autores de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca )
*espacio publicitario

Concejo-Fusagasugá-Cundinamarca

Hospital San Rafael, Fusagasugá, Cundinamarca