Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan asaltante en Mosquera, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturan-asaltante-en-mosquera-cundinamarca

Despojó de importante suma de dinero a un conductor de vehículo de carga que se desplazaba por el sector   

La víctima detuvo la marcha de su vehículo para descansar, antes de continuar su recorrido que finalizaban en Corabastos de la capital colombiana. Fue entonces cuando al bandido aprovechó para cometer el asalto.

Encañonó su víctima apuntándole con arma de fuego. Le exigió la entrega de dinero y otras pertenencias. Temiendo por su vida no le quedó otra alternativa que acceder a las exigencias del antisocial.

Le entregó $1.5 millones que llevaba consigo, una suma dedicada, precisamente, de la transacción de perecederos. Se dirigía a cargar un  viaje de papa cuando fue sorprendido por el atracador.

La persecución

El caso se presentó ensobre una vía del barrio Cerrito de Mosquera, Sabana Occidente de Cundinamarca. Algunas personas alcanzaron a darse cuenta de lo sucedido; dieron aviso a la Policía.

Comenzó entonces una búsqueda que concluyó con la interceptación y detención del sospechoso. Vestía y mantenía las mismas características de quien había sido señalado como autor del atraco.

Interceptado y sometido a los procedimientos de rigor le fueron encontrados un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros, al igual que la suma de dinero denunciada por la víctima.

Con esas pruebas, las denuncias correspondientes y las versiones de testigos, el acusado fue presentado ante la justicia ordinaria.

Ante esta nueva circunstancia y la oportuna intervención de las autoridades, la Policía llamó la atención de la ciudadanía a fin de que denuncien sobre la presencia de hechos sospechosos o la presencia de delincuentes.