Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a dos peligrosos delincuentes en Fusagasugá

por: Yanivis Florian

capturan-a-dos-peligrosos-delincuentes-en-fusagasuga

Alias Nené y alias Félix tenían orden judicial por  hurto.

Fue en una de las calles del barrio El Lucero de Fusagasugá (Cundinamarca) cuando las autoridades detuvieron a alias Nené.

'Nené era buscado por la Policía. Estaba condenado a pagar 35 meses de prisión, por el delito de hurto calificado y agravado.

Según las autoridades, al ser sorprendido el hombre intentó huir, sin embargo, no pudo escapar.  Al solicitarle los antecedentes y su documento de identificación personal, se pudo evidenciar que el juzgado 6 de ejecución de penas y medidas de seguridad de Bogotá, lo había hallado responsable en el delito de hurto calificado y agravado.

Le puede interesar: En Mosquera Cundinamarca capturan a ladrón con una alta suma de dinero

El señalado quedó recluido en las instalaciones policiales de Fusagasugá para posteriormente ser entregado a los funcionarios del INPEC.

Alias Félix detenido por hurto

Asimismo, los uniformados capturaron a alias Félix en el barrio El Progreso.

Llevaba tres cadenas de oro y dos controles tipo Justin para televisores que se había robado.

Al parecer, este sujeto se había ganado la confianza de los habitantes para entrar a las casas y cometer el delito. Afortunadamente una de las víctimas dio aviso a la policía y tras un seguimiento en la zona pudieron interceptarlo.

Luego de corroborar y recuperar los elementos hurtados lo trasladaron a las instalaciones policiales para dar apertura al proceso judicial.