Capturados presuntos delincuentes en La Mesa, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

El correcto accionar de las autoridades policiales de Cundinamarca, permitieron la captura de dos presuntos delincuentes en el municipio de La Mesa.

La información confirmada a través de redes por el Coronel Wharlinton Iván Gualdron, comandante de la Policía De Cundinamarca, da cuenta de la captura de un hombre a quien se le halló en su poder un arma de fuego ilegal.

De igual forma mediante orden judicial, agente del cuadrante de La Mea, realizaron la  captura de un hombre requerido por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

De interés:https://www.noticiasdiaadia.com/detenidos-por-porte-ilegal-de-arma-de-fuego-en-girardot/

Estas personas fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial, en donde un Juez de control de garantías definirá su futuro.

Finalmente desde la Administración Municipal de La Mesa, le hacen un llamado de invitación a la comunidad para que realicen las respectivas denuncias a que haya lugar, a fin de continuar trabajando por la seguridad y bienestar del municipio.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/alcalde-de-chia-se-reunio-con-los-habitantes-de-la-vereda-bojaca-y-el-cairo/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia