Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados: ladrón, homicida, falsificador y microtraficante en Fusagasugá

por: Luis Hurtado

capturados-ladron-homicida-falsificador-y-microtraficante-en-fusagasuga
En diferentes operativos de la Policía Nacional en Fusagasugá, fueron capturados cuatro sujetos señalados de cometer robo, homicidios, microtráfico y por falsificar documentos de vehículo.
De acuerdo al reporte que entrega el Distrito de Policía del Sumapaz, el primer caso se corresponde al de un sujeto que fue sorprendido cuando salía de un reconocido establecimiento comercial ubicado en el barrio Manila II, desde donde sustrajo prendas de valor por el orden de 1.650.000 peros. El hombre fue capturado y colocado a la orden de la Fiscalía General de la Nación, para que se le surta el debido proceso y otorgar la sanción que tenga pertinencia al delito que cometió. Le recomendamos: ¡Alerta! Pico más alto de contagio en Fusagasugá En ese mismo orden de ideas, fue presentado ante las autoridades, otro hombre que fue “pillado”, en la zona centro de la Ciudad Jardín y al ser revisada su identidad, se pudo confirmar que se trataba de una persona que estaba siendo requerida por el Juzgado 50 Municipal de Control en la ciudad de Bogotá; presuntamente implicado en el crimen de Homicidio.

Otros capturados

En los casos restantes, las unidades de Tránsito y Transporte, adscritas al municipio de Fusagasugá, capturan a un sujeto quien tenía en su poder varios gramos de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fue presentado ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes. De igual manera logran la captura de otra persona quien se movilizaba en una motocicleta y al momento de verificar la documentación del automotor, el conductor presenta una licencia de transito falsa, motivo por el cual es capturado por el delito de uso de documento falso. Más información: Desalmado sujeto golpeó a su abuela de 81 años ¡Bestia!