Publicidad

Capturados: ladrón, homicida, falsificador y microtraficante en Fusagasugá

Capturados en Fusagasugá
Compartir

Por: Luis Hurtado

En diferentes operativos de la Policía Nacional en Fusagasugá, fueron capturados cuatro sujetos señalados de cometer robo, homicidios, microtráfico y por falsificar documentos de vehículo.

De acuerdo al reporte que entrega el Distrito de Policía del Sumapaz, el primer caso se corresponde al de un sujeto que fue sorprendido cuando salía de un reconocido establecimiento comercial ubicado en el barrio Manila II, desde donde sustrajo prendas de valor por el orden de 1.650.000 peros.

El hombre fue capturado y colocado a la orden de la Fiscalía General de la Nación, para que se le surta el debido proceso y otorgar la sanción que tenga pertinencia al delito que cometió.

Le recomendamos: ¡Alerta! Pico más alto de contagio en Fusagasugá

En ese mismo orden de ideas, fue presentado ante las autoridades, otro hombre que fue “pillado”, en la zona centro de la Ciudad Jardín y al ser revisada su identidad, se pudo confirmar que se trataba de una persona que estaba siendo requerida por el Juzgado 50 Municipal de Control en la ciudad de Bogotá; presuntamente implicado en el crimen de Homicidio.

Otros capturados

En los casos restantes, las unidades de Tránsito y Transporte, adscritas al municipio de Fusagasugá, capturan a un sujeto quien tenía en su poder varios gramos de clorhidrato de cocaína, motivo por el cual fue presentado ante las autoridades judiciales por el delito de tráfico, fabricación y porte de sustancias estupefacientes.

De igual manera logran la captura de otra persona quien se movilizaba en una motocicleta y al momento de verificar la documentación del automotor, el conductor presenta una licencia de transito falsa, motivo por el cual es capturado por el delito de uso de documento falso.

Más información: Desalmado sujeto golpeó a su abuela de 81 años ¡Bestia!

Publicidad

Otras noticias

Cerrada la vía entre fusagasuga y tibacuy
Cerrada la vía Fusagasugá – Tibacuy, Cundinamarca

El director de la Oficina de Ambiente y Tierras de la Alcaldía de Fusagasugá, César Fernández, informó que fue cerrada

Concejo Municipal buscará resolver Horno Crematorio en Fusagasugá, Cundinamarca

Este lunes 8 de marzo, el Concejo Municipal de Fusagasugá debatirá la situación del Horno Crematorio de la Ciudad Jardín. 

girardot-cundinamarca-captura.jpg
Cayó “María Bonita” en Girardot, Cundinamarca

Tenía orden de captura y era integrante de la desmantelada banda criminal “Los Diablos”. Enfrenta cargos por concierto para delinquir

Capturados
«Los Zorros» encarcelados por robar fincas y apartamentos en Cundinamarca

La Fiscalía General, a través de la Seccional Cundinamarca, logró privativa de libertad para cinco integrantes de una banda conocida

Rio cuja sector sardinas
Ola de asaltos en el camino al río Cuja de Fusagasugá, Cundinamarca

A través de nuestras plataformas digitales, fusagasugueños y visitantes a la Tierra Grata denuncian ola de asaltos en el camino

fusagasuga-cundinamarca-gas-domiciliario.jpg
Extienden cortes de gas en Fusagasugá, Cundinamarca

Por segunda vez Alcanos advierte sobre la prolongación de los cortes temporales del combustible doméstico, debido a los trabajos de