Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados dos presuntos delincuentes en el municipio de Ricaurte por el delito de hurto

por: Andres Quintero

capturados-dos-presuntos-delincuentes-en-el-municipio-de-ricaurte-por-el-delito-de-hurto
La rápida respuesta de Policía de Cundinamarca, permitió  la detención de dos presuntos ladrones en el municipio de Ricaurte.
Comprometidos con el fortalecimiento de la convivencia y Seguridad Ciudadana Las acciones fueron realizadas por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La determinación de los uniformados, impidieron la fuga de dos presuntos delincuentes que habían cometido un hurto. Estos agentes son liderados por el Mayor Néstor Eduardo Vargas Céspedes, Comandante encargado del Distrito Dos de Policía Girardot. Los hechos El hecho se presentó en la vereda Manuel del Sur, dónde gracias al vital apoyo de la comunidad y rápida acción de los uniformados, se logró impedir el hurto de varios elementos. Además se permitió la captura de dos presuntos delincuentes de 32 años de edad, quienes pretendían huir con el botín. Entre los elementos recuperados estarían un aire acondicionado, una guadaña y dos bicicletas, elementos que estaría avaluados en casi 3.000.000 de pesos.

Le recomendamos leer: Cayeron alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de drogas en Fusagasugá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día