Cayeron alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de drogas en Fusagasugá

Por: Andres Quintero

La Policía de Fusagasugá dio con la captura de alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, por hurto a motocicleta y tráfico de estupefacientes.

Las acciones fueron realizadas por el grupo de investigación criminal SIJIN, en el barrio Pekín, sector conocido como La Ladrillera.

Según las autoridades el lugar donde habitaban alias ‘Malin’ y ‘La Mona’, era utilizado para la distribución de estupefacientes y como deshuesadero de motocicletas hurtadas.

En la operación se recuperó una motocicleta, gran cantidad de autopartes y se realizó la incautación de 1750 gramos de estupefacientes.

En el operativo se recuperó una motocicleta línea NKD-125, la cual había sido hurtada el día 27/12/2021 en el barrio Pekín Bajo del municipio de Fusagasugá.

Así mismo se incautaron partes de motocicletas como: tanques, sillas, llantas, barras;  se incautaron siete celulares y se inmovilizaron dos motocicletas las cuales eran utilizadas para la comisión de actividades delictivas.

Alias ‘Malin’ tiene a su haber ocho anotaciones judiciales, por los delitos de: hurto, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.

 

Le recomendamos leer : Detención por porte ilegal de arma de fuego en El Espinal

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia