Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados Cucaracho, Bernate y El Chato en Tocaima, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturados-cucaracho-bernate-y-el-chato-en-tocaima-cundinamarca

VIDEO.  Los acusan de posible microtráfico y otros delitos relacionados. Las detenciones fueron hechas efectivas en desarrollo de operativos especiales de las últimas horas.  

El trabajo fue desarrollado por unidades del Distrito Dos de la Policía en Girardot, a la cual pertenece Tocaima, como parte de las investigaciones contra la venta de alucinógenos y otros delitos.

Agentes especiales les venían siguiendo los pasos desde hace buen tiempo, en respuesta a denuncias e información suministrada por  ciudadanos a través de las líneas correspondientes (123).

Pudieron comprobar los uniformados que, tal como lo sospechaban ellos y los denunciantes, los indiciados se encontraban inmersos, presuntamente, en la venta estupefacientes.

Operativos

Las mismas acciones de la Seccional de Investigación Criminal y SIPOL permitieron sorprenderlos en flagrancia.

Ante esa circunstancia programaron cinco allanamientos que concluyeron con lo ya indicado. Estas acciones fueron desarrolladas en los barrios San Fernando y San Isidro, de Tocaima. En esos sitios encontraron elementos comprometedores.

 Hallaron 125 cigarrillos y 150 dosis de Marihuana y otro tanto bazuco. También “elementos para la dosificación estupefaciente (gramera, maquina, trilladora), Juegos pirotecnicos y derivados de la pólvora”.

Además, los investigadores tratan de establecer si, igualmente, mantenían mercados ilegales en otras zonas y municipios de la región.

Tras lo sucedido, la Policía insistió en que mantendrá acciones contra la delincuencia, cualquiera sea la modalidad en la cual se encuentren comprometidos los antisociales.

https://www.youtube.com/watch?v=Xl2p6fBQ-wA