Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado presunto asesino en Ricaurte, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

El tranquilo municipio de Ricaurte, se vio sorprendido por la detención de un presunto asesino quien se escondía en esta población.

El sujeto identificado bajo el alias de “Cabeza de espada”, era buscado por varios delitos por las autoridades.

Fue gracias a labores conjunta entre uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con efectivos de la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN) y la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL),  que se llevó a cabo la captura.

“Cabeza de espada” tenía dos órdenes de captura, por los delitos de homicidio y homicidio agravado en concurso con tráfico fabricación o porte de armas de fuego.

El hombre seria el responsable de dos homicidios, en los municipios de Girardot y Chaparral en el Tolima.

Le invitamos a leer: Cárcel para integrantes de Los AK2 en Girardot, Cundinamarca

Según la investigación de las autoridades, “Cabeza de espada” hacia aparte de los reductos del Grupo delincuencia común denominados los “AK2”, el cual fue desarticulado el pasado mes de Junio por la Policía Nacional.

Es de recordar que esta banda se dedicaba a la comercialización de sustancias estupefacientes y delitos conexos, con injerencia delictiva en los municipios de Girardot,  Ricaurte, Flandes, Purificación y Chaparral.

Finalmente “Cabeza de espada”  fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación, donde mediante decisión de un juez, ordena el traslado a un centro penitenciario.

Le invitamos a leer: Procuraduría sanciona Concejal de Tabio, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia