Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado por disparar al aire en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

capturado-por-disparar-al-aire-en-fusagasuga-cundinamarca

Casos de ese tipo finalizan en tragedia. Puso en riesgo a los habitantes del sector. Lo detuvieron con arma de arma de fuego ilegal.

No se conocen las razones de su proceder, pero la Policía Investiga qué motivó al  acusado activar el arma de fuego en repetidas oportunidades.

Sobre lo sucedido se enteraron los uniformados luego de recibir información de la comunidad sobre el peligroso hecho. Conocedores del suceso, el cuerpo uniformado desplazó unidades especiales quienes se encargaron del caso.

Estaban informados de que se trataba de un hombre cuyas características especiales entregaron los informantes. Con esos datos se dieron a  la tarea de buscarlo hasta cuando lograron ubicarlo.

Pudo ocasionar daños graves

Se presentó el caso en un sector del barrio Los Andes, norte de Fusagasugá, de acuerdo a informaciones preliminares de las autoridades.

El procedimiento judicial se realizó luego de recibir información precisa de la comunidad”, precisa reporte oficial. Agrega que la comunicación telefónica advertía la presencia de un sujeto “tenía en su poder un arma de fuego y que la desenfundaba para hacer disparos al aire y luego la escondía”.

Activados los operativos, la Policía dispuso lo necesario para impedir que el hombre escondiera el arma o escapara. Una vez detenido y sometido a los procedimientos de rigor, le encontraron en poder de un revolver calibre 38 sin documentación.

Posteriormente el acusado fue trasladado a las instalaciones de la Estación de Policía, en donde continuaron los trámites de rigor. Fue acusado del presunto delito de “tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego y municiones”.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Expertos en calidad del agua: Emserfusa E.S.P