Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado hombre por asaltar a mujer en Girardot, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

capturado-hombre-por-asaltar-a-mujer-en-girardot-cundinamarca
Funcionarios de la Policía de Cundinamarca, lograron captura de un hombre en el municipio de Girardot, Cundinamarca; señalado se asaltar a una mujer en pleno centro de la Ciudad de las Acacias.
Mediante labores preventivas y operativas para contrarrestar el accionar delincuencial, uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, neutralizaron la operatividad de este sujeto, que era conocido como "El Cartero". Le recomendamos leer: Murió de infarto fulminante en plena vía de Fusagasugá, Cundinamarca. El arresto se registró en inmediaciones del barrio La Esperanza, donde los uniformados atendiendo la información oportuna de la comunidad encontraron al hombre que minutos antes había hurtado a una mujer. Este presunto delincuente de 36 años de edad, a quién se le encontró y recuperó un bolso en cuyo interior tenía 250 Mil pesos en efectivo y documentos de la víctima, fue presentado ante un juez de garantías donde tendrá que responder por el delito de hurto.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día