Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Capturado con granada de humo frente al Gaula de Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-captura

Por: Omar Gamboa

Un hombre, de manera inexplicable, se detuvo a poca distancia de las instalaciones policiales ubicadas en el centro de la ciudad

Su inusual comportamiento atrajo la atención de los uniformados. Lo requirieron y al someterlo a los procedimientos correspondientes le hallaron el artefacto no letal.

“No existe ninguna amenaza de atentado en inmediaciones del Gaula, advirtió la Secretaría de Gobierno al aclarar lo sucedido y descartar la posibilidad de atentado o cualquier riesgo.

Las unidades adscritas al cuadrante de la zona centro dieron captura a un sujeto que portaba una granada de humo en estado inoperativa o vencida”, subrayó. Inicialmente se habló de posible atentado en algunas publicaciones locales.

Presentado ante Juez

Una vez cumplidos los procedimientos a manos de la Policía, el sospechoso fue puesto a disposición de la justicia en Fusagasugá.

El caso se presentó en medio de fuertes operativos de control  a manos de los organismos de seguridad acantonados en la ciudad. (Ver: Policía realizó operativos de control de espacio público en Fusagasugá,Cundinamarca  )

Las acciones de vigilancia y despliegue se cumplieron en medio de los trabajos dentro de los festejos conmemorativos a los 430 años de Fusagasugá.

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia