Busqueda de noticias
Publicidad

Capturada presunta traficante de drogas en Girardot, Cundinamarca

Captura flandes

Por: Andres Quintero

En labores de registro y control conjuntas, entre El Ejército y la Policía, fue capturada una  mujer presunta traficante de drogas en Girardot.

Soldados del Batallón de Infantería n. 18, de la Sexta Brigada del Ejército Nacional en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a una mujer quien transportaba en su poder 34 kilos de marihuana.

Los hechos 

La detención de la dama, se dio exactamente en el barrio El Rosario, del municipio de Girardot, donde las autoridades realizaban las tareas de registro y control.

En el sector de El Rosario los uniformados ubicaron a una mujer, quien llevaba un costal blanco el cual al interior se encontraban 34 paquetes sellados.

Al momento de ser verificado por las autoridades, se confirmó que el cargamento era una sustancia verde, que por sus características y olor se asemejan a la marihuana tipo kripy.

Le recomendamos leer: Gobernación de Cundinamarca realizará encuentros recreativos para adulto mayor

Con esta incautación de grande proporciones, las autoridades lograron sacar del mercado 34 mil dosis del estupefaciente, en un cargamento de 34 kilos, por un valor de $34’321.708 pesos.

Además se confirmó que dicha sustancia pretendía ser distribuidas entre las poblaciones de Girardot y Flandes.

La mujer capturada en flagrancia fue dejada a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Con información de Voz de Girardot de la región

 

Le recomendamos leer: Socialización sobre Región Metropolitana se traslada a Zipaquirá, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Noticias dia a dia