Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura y recuperación de una moto hurtada en Tenjo

por: Andres Quintero

captura-y-recuperacion-de-una-moto-hurtada-en-tenjo
Acciones de la Policía, permitieron la captura de un presunto ladrón y la recuperación de una moto hurtada, en el municipio de Tenjo.
La intervención fue encabezada por la administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana. Las autoridades sostuvieron que el positivo, se dio mediante operativo de solicitud de antecedentes a personas y vehículos en el casco urbano del municipio.

Le recomendamos leer: Desarticulada la banda extorsionistas ‘Los Extranjeros’ en Mosquera

El operativo tuvo lugar el pasado sábado 19 de febrero de 2022, hacia las 4:30 p.m.; cuando se solicitó el pare y detención al conductor de una motocicleta Yamaha RX100. Al momento de verificar la información de la misma, en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional, se encontró que esta presentaba una orden de aprehensión. Dicha moto había sido hurtada el pasado 23 de octubre de 2019, en la ciudad de Bogotá, y sobre este acto presentaba una denuncia penal. Finalmente una vez corroborada la información, se procedió con el proceso de judicialización, dejando el caso a disposición de la Fiscalía General de la Nación, URI de Madrid.  

Le recomendamos leer: A la cárcel sacerdote por presuntos delitos sexuales con menores de edad en Cunday

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día