Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Captura de un hombre por violencia intrafamiliar en La Mesa

por: Andres Quintero

captura-de-un-hombre-por-violencia-intrafamiliar-en-la-mesa
La Policía de Cundinamarca dio a conocer la captura de un hombre, por el presunto delito de violencia intrafamiliar en La Mesa.
Según lo manifestado por las autoridades en el municipio de La Mesa, una mujer denunció a través de la Línea155 de equidad mujer, los hechos por los que era maltratada y en respuesta a esto un sujeto fue capturado por el presunto delito de violencia intrafamiliar. Posteriormente el sujeto detenido en La Mesa, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su proceso de judicialización. La Policía Nacional invita a denunciar este tipo de conductas que afectan a las familias colombianas y recuerda a la ciudadanía que se encuentran habilitadas las Líneas gratuitas 123-155para la atención oportuna de casos de violencia contra la mujer.

De interés: Analizan ventas ambulantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Sanción Según el Art. 229 del Código Penal las sanciones son las siguientes: Por ser el autor de violencia intrafamiliar tendrá una pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años. Si la violencia intrafamiliar fue realizada contra un menor de edad, adolescente, mujer, a un mayor de 60 años, discapacitado o quien se encuentre en estado de indefensión o cualquier condición física, la pena aumentará de la mitad a tres cuartas partes.

Le recomendamos leer: La Alcaldía de Mosquera firmó pacto para erradicar el trabajo infantil

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día