Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Canal Trece le da la bienvenida a su nuevo gerente

por: Sala de Redacción

canal-trece-le-da-la-bienvenida-a-su-nuevo-gerente

El exrepresentante a la Cámara por Cundinamarca, abogado ambientalista y magíster en gobierno y políticas públicas, Jhon Alejandro Linares Camberos es el nuevo gerente de Teveandina – Canal Trece.

Linares Camberos es abogado especializado en derecho público con estudios de maestría en gobierno y políticas públicas de la Universidad Externado de Colombia. Estudió doctorado en gobierno en la Universidad Católica de Córdoba (Argentina). Fue designado como gerente en propiedad por la Junta Administradora Regional del canal el pasado 15 de noviembre.

Su gestión permitirá visibilizar e impulsar la inclusión, diversidad y riqueza cultural de 14 departamentos de la Región Andina Oriental (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Huila). La Orinoquía (Arauca, Meta, Casanare, Vichada) y Amazonía (Amazonas, Caquetá, Putumayo, Vaupés, Guaviare y Guainía).

Linares Camberos lidera el medio de comunicación público regional de mayor cobertura en Colombia que crea, produce, emite y comercializa contenidos y proyectos transmedia con perspectiva joven. En la actualidad, el 84% de las acciones de Canal Trece pertenecen a MinTIC y el 16% restante corresponde a las gobernaciones que representa el canal.

Perfil del nuevo gerente de Canal Trece

Alejandro Linares es líder ambiental y conciliador en derecho con experiencia en gestión pública, contratación estatal y gestión presupuestal También en planeación, gestión y ejecución de proyectos, investigación sociojurídica y atención a población vulnerable.

Fue alcalde de Topaipí (Cundinamarca) en el periodo 2012 – 2015, gestión por la cual fue reconocido como uno de los mejores alcaldes del país por Colombia Líder y la Revista Semana. También ejerció como Gerente del Instituto Departamental de Acción Comunal de Cundinamarca y como Director de Asuntos Municipales de Cundinamarca y Gerente Provincial.

Canal Trece continuará ofreciendo a sus audiencias: educación, información, entretenimiento, música, arte y cultura para fortalecer la identidad de las regiones que representa.

Consulta la hoja de vida de John Alejandro Linares Camberos aquí.

Trece, somos más de lo que quieres.

Descubre más en: www.canaltrece.com.co / Síguenos en: Facebook, Twitter, Instagram y TikTok como @CanalTreceCo