Publicidad

Avenica Centro Comercial

Camionero ubatense asesinado en plena vía nacional

Por: Andres Quintero

Como Óscar Alfonso Bedoya Arango oriundo de Ubaté, fue identificado el camionero que fue asesinado el pasado viernes 25 de junio, en horas de la mañana en la vía Aguachica – La Costa, en el sector Norean.

Óscar quien era conocido cariñosamente en Ubaté y el gremio transportador como ‘Macuca’, fue víctima de la delincuencia que se ha tomado las vías nacionales de Colombia.

Los hechos

El ubatense fue abordado por los delincuentes, luego de que su vehículo presentara fallas, Bedoya se detuvo en la carretera para intentar repararlo, fue ahí cuando dos hombres en moto lo interceptaron para robarlo.

En ese instante Óscar se opuso al hurto y los sujetos sin mediar palabras y con sevicia le dispararon en reiteradas ocasiones. Testigos afirman que fueron por lo menos cinco disparos.

“Lo acaban de matar adelantico de Aguachica, por atracarlo, íbamos cuatro carros pasando pero no pudimos hacer nada porque los delincuentes estaban armados con pistola y revólver, como el hombre no se dejó atracar entonces le dispararon cinco veces, no se pudo hacer nada”, manifestó un conductor testigo del hecho.

Finalmente la tractomula amarilla de placas SZX-740, quedó abandonada a un costado de la vía, y los asesinos huyeron del sito sin dejar rastro.

Las autoridades le dieron apertura a una investigación para esclarecer los hechos.

Le recomendamos leer: Venezolano asesinado por demorarse en pagar arriendo en Bogotá

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia