Publicidad

Cambian horarios de recolección de basuras en Fusagasugá.

Compartir

Por: Alejandro

La División de Aseo de la Empresa de Servicios Públicos de la ciudad, Emserfusa, modificó el calendarios dentro de la intención de mejorar la atención a los usuarios con sustento en un estudio adelantado sobre el particular. Comenzarán a operar las modificaciones a partir del lunes 30 de marzo según comunicó la entidad.

 

Explicó que el servicio será prestado en dos jornadas únicas: entre 6 y 11 de la mañana y de 5  de la tarde a 11 de la noche. Además pondrá en marcha una nueva ruta en el centro, exactamente  en la Avenida Las Palmas y Galería Municipal.

Igualmente dispondrá de una jornada especial para la recolección de elementos como colchones, muebles entre otros elementos, buscando una mejor efectividad y eficiencia en la prestación de este servicio.

De acuerdo a lo anunciado por la división de Aseo el servicio será suministrado así:

Lunes, miércoles y viernes de 6 a 11 de la mañana en los barrios Obrero, La Macarena, Villa Leidy, La Delicias San Fernando, Bosques de Oriente, Prados de Altagracia, Urbanización Santo Domingo, Santa Bárbara, Los Comuneros, Camino Real, Prados de Bethel, Las Américas, Jaime Pardo Leal, Santa Rosa, Pablo Bello, Conjunto Cerrado Los Pinos, Aires de Quininí, La Glorieta y el Mirador.

En los mismos horarios y días habrá recolección de basuras en Saludcoop, Avenida Manuel Humberto Cárdenas, Fundación Manuel Aya, Colegio Carlos Lozano, Sena, Palacio de Justicia, Fiscalía, Biblioteca Municipal, Coburgo, Coliseo de Deportes, Escuela General Santander, Parque Bonnet, Coliseo de Ferias, Colegio Instituto Técnico, Altos de Fusa, Paraíso de los Sauces, Los Robles, Villa de los Sutagaos, Diagonal 16, Recreo de los Sauces, La Alejandra, Colegio Teodoro Aya, Balmoral, Managua, Fontanar, Ciudad del Campo, Portal de San José, Santa Anita, Piedra Grande, Villa Nice, El Caribe, El Caney, Villa Country, Instrumentos Públicos, San Nicolás, Palermo, San Mateo, Santa Ana Campestre, Santa Ana Reservado, Estación los Árboles y Cruce Las Palmas.

A las 6 de la mañana igualmente los lunes, miércoles y viernes el servicio será suministrado en El Manantial, El Porvenir, La Salle, Balmoral, Florida Blanca, Toluca, Acrópolis, Acapulco, espartillar, Villa Alis, Villa Lorena, Nuevo Balmoral, La Cañada, Villas del Mediterráneo, Villa María, Villa Adriana, Santa Clara, Villa Andrea, la Marsella, Villa Lenny, Rinconcito de Manila, Quintas de Balmoral y El Encanto.

A su vez entre 5 de la tarde y 11 de la noche la recolección de basuras será realizada en La Terminal de Transporte, Rincón de Capri, El Manantial, Hotel Catama, Sa Marcos, Villa Patricia, San Gerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Quince de Mayo o Cooviprof, Acuarius, Los Cámbulos, La Gran Colombia, Urbanización El Futuro, Promoción Social, Villa Rosita, Terranova, El Retorno, Maíz Amarillo, Nueva Campiña, Ciudadela, Confenalco, San Martín de los Olivos, Llano Largo, Llano Verde, Ciudad Jardín, Asoveinte, Conjunto la Alhambra, La Primavera, Villa Celeste 1, Villa Celeste, Leidy dy, El Oasis, Caminos de Llano Largo, San Francisco, Villa Celeste II, San Diego, Villa de la Pampa, Pedregal de San Ángel, Villa Rosita, San Francisco, Batallón, Belmira, Cootradecun las Palmas, Villa Esperanza, El Recreo y Altamira.

También serán cubiertos en estos horarios y días  el centro o Parque Principal, Luxemburgo, Puente Sabaneta, Avenida Las Palmas, Plaza de Mercado, Olaya, carrera 9, calle 1, carrera 6, Iglesia, Colsubsidio, Emserfusa, Avenida La Palmas entre carreras 5 y 12, Potosí, zona centro, Avenia Manuel Humberto Cárdenas y La Fontana.

Dentro de lo anterior y cuando se lunes festivo, por restricción vehicular, el servicio será prestado a partir de las 12 de la mañana.

A su vez los días martes, jueves y sábado el servicio será prestado entre 6 y 11 de la mañana en Pekín, Santa María de los Ángeles, Pekín Alto, Casona de Pekín, Rincón de Pekín, Antonio Nariño, Villa Mayorga, Antiguo Pekín, Colegio de la Presentación, Bomberos, Tejar, Escuela Camilo Torres, Coburgo Bosque Bonnet, Mirador de Bonnet, El Naranjal, Bella Vista 1 y 2, Colinas de Baravia, Villa Aranzazu, vía a Pasca hasta finca Alaska, Rincón de Caprí, La Fontana, teresita 1 y 2, Villa Milena, Planta la Venta, Altos de Manila, Quintas de Manila, Estancia de Manila, Conjunto Getsemaní, Manila sector 1 y El Índidio, Los Conchitos, Brisas de Miramonte, Los Ocobos, El Recreo, Quintas del Pedrgal,  San Gerónimo, carrera 68 con calle 23, Balcones de San José, Terranova, Santa María, Los Girasoles y Eben Ezer.

Con los mismos horarios y para los mismos días operarán La Florida, Nueva Esperanza, Gaitán, Gaitán 2, Andalucía, Colegio Manuel Humberto Cárdenas,  Galán, Los Ándes, Cementerio, Nueva Jersalen, Las Margaritas, La Cabaña, El Progreso, El Carmen, Lucero, El Rosal, La Esperanza, Finca La Esperanza, El Edén, Porvenir Norte y Fundadores.

Entre 5 de la tarde y 11 de la noche igualmente los martes jueves y sábado serán atendidos Santa Helena, Palmas de Hupanel, La María, Mandalay, Ciudadela Cootransfusa, San Jorge, Unad, El Comboy, la Car, carrera 9 entre calles 8A y 7, Estación de Policía, Olaya, Gaitán, Cementerio, Los Ándes, Resguardo, Quebrajacho, carrera 10 entre calles 1 y 8.

Además entre las 6 y 11 de la mañana habrá recolección de basuras en el barrio Santander, Emilio Sierra, Esmeralda 1 y 2, San Diego Norte, Carlos Lleras, San Antonio, La Independencia, Villa Armerita, Mi Tesoro, Los Arrayanes, Monte Arroyo, La Palma, Los Rosales, Quinta de Los Rosales, Socaire, El Remanso, Cedritos, Conjunto el Bosque de Pekín, Ladrillera,  Planta de Pekín y Eben Ezer.

Vuelve recorrido en Parque Principal, la  Avenida Las Palmas Plaza de Mercado y Emserfusa.

Los miércoles y sábado serán atendidas las zonas rurales de vía Panamericana, Jordán Bajo, Bosachoque, Cartódromo, Usatama, Quintas de Usatama, Novillero, Tres Esquinas, Alto de la Compañía, Cucharal Bajo, Casa de Lata, Club de Bosque y Bosachoque Bajo entre 6 y 11 de la mañana.

En cuanto a la recolección de iservibles el procedimiento se cumplirá en coordinación con los presidentes de Juntas.

Publicidad

Otras noticias

vivienda-universidad
Cundinamarca: Fusagasugá y Caparrapí en propuesta innovadora de vivienda

Se trata de un concurso académico que busca entregar soluciones innovadoras y prácticas de vivienda en zonas s rurales y

emserfusa-corte-de-agua
Fusagasugá, Cundinamarca: Superan emergencia por daños en acueducto

Hacia las 2 de la madrugada (sábado 16 de octubre) concluyeron los trabajos en la línea que surte de agua

pasca-alcantarillado
Alcaldía asegura millonarios recursos para vías en Pasca, Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca formalizó documento garantizando el giro de $1 mil millones en un primer paquete Con esosdineros serán

fusagasuga-cundinamarca-reforestación
Jornada de reforestación de la Alcaldía en Fusagasugá, Cundinamarca

Sembró árboles en rondas hídricas incluidas en su agenda de trabajo ambiental El trabajo lo desarrolló la Secretaría de Agricultura,

fusagasuga-cundinamarca-entregan-ayudas-a-recuperadores.
Entregan ayudas a recuperadores en Fusagasugá, Cundinamarca

La Alcaldía les suministró elementos de seguridad y otros aportes; busca aliviar sus difíciles condiciones laborales Información de la Alcaldía

portal_2_7
Cundinamarca: Fusagasugá reclama obras complementaria sobre doble calzada

VIDEO. Pidió numerosas estructuras necesarias para la seguridad de los usuarios; también solicitó tramos de acceso a zonas estratégicas de