Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Gestión del Riesgo entrega kits a familias afectadas por lluvias

por: Nicolas Hurtado

entrega-kits-familias-gestion-riesgo

La Dirección de Gestión de Riesgo de Desastres de Fusagasugá ha respondido a las emergencias causadas por fuertes lluvias en diversos sectores de la ciudad. Se han entregado tejas y ayudas humanitarias, como kits de cocina y kits de aseo, a las familias afectadas.

Familias afectadas reciben ayuda en Fusagasugá

La Dirección de Gestión de Riesgo de Desastres ha entregado tejas y kits humanitarios a las familias afectadas por las lluvias en varios sectores, incluyendo Fusacatán, Pekín, Transversal 12 con Calle 17 (Clínica Belén), Escuela Antonia Santos y las veredas Piamonte, Jordán y Pekín.

La Administración municipal hace un llamado a la ciudadanía para mantenerse alerta ante los posibles cambios climáticos que puedan presentarse en próximos días.

Nuevo representante de Juntas Administrativas Locales

Elección representante de las Juntas Administradoras Locales en Fusagasugá
Elección representante de las Juntas Administradoras Locales en Fusagasugá

Se llevó a cabo la elección del nuevo representante de las Juntas Administradoras Locales en Fusagasugá, con la presencia del Alcalde William García Fayad.

El Edil Mauricio Rojas fue elegido con 9 votos a favor para ocupar este cargo crucial en beneficio de la comunidad.

Informes semanales de seguridad

Informes de seguridad
Informes de seguridad

El Alcalde William García anunció medidas para mejorar la seguridad en Fusagasugá. A partir de esta semana, se realizará un informe semanal sobre las actividades policiales en el municipio.

Además, se están gestionando proyectos para incrementar el pie de fuerza y contar con apoyo tecnológico, incluyendo cámaras, drones y una central de monitoreo.

Proyectos para fortalecer la seguridad:

  • El Alcalde informará a la comunidad cada lunes sobre las actividades policiales en Fusagasugá.
  • Se adelantan gestiones para aumentar el personal de seguridad en Fusagasugá.
  • Proyectos en marcha para incorporar cámaras, drones y una central de monitoreo, con el respaldo de la Policía Nacional, con el objetivo de mejorar la seguridad en el municipio.