Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cajicá: En libertad hombre que atacó a su esposa y a su hija

cajica-cundinamarcamaltrato-familiar

Por: Mireya Porras

El municipio de Cajicá vivió un caso de violencia intrafamiliar por parte de un hombre que atacó a su esposa y a su hija con armas cortopunzantes (alicate y tijeras).

Las víctimas temen por su vida. El victimario está libre luego de agredir a las dos mujeres, porque según el juez del caso este hombre no representa un peligro para la sociedad.

Atacó a su esposa

Una discusión sobre una infidelidad que habría cometido el agresor desde hace más de 20 años sería el desencadenante del ataque. En el acto de violencia se vieron involucrados unos alicates y unas tijeras, con las que en primera instancia la mamá buscaba defenderse junto a su hija.

Luego, el hombre usó las tijeras para lastimar a su esposa. “La gravedad de los golpes fue atroz y fue un episodio traumático para toda mi familia», dijo Gisel Mariana Gordo, hija de la víctima.

Las autoridades de policía hicieron presencia en el lugar, intervinieron y se llevaron al hombre, mientras que las víctimas fueron trasladadas de urgencia a un centro médico.

Posibilidad de perder un ojo

Por la gravedad de las lesiones, la mujer de 56 años fue remitida a la Clínica Los Nogales en Bogotá. Gisel indicó que existe la posibilidad de la pérdida de su ojo, además de otros aspectos, como fracturas maxilofaciales por lo que están a la espera de una respuesta quirúrgica.

Pese a la violencia contra estas mujeres, un juez de la República determinó que no era necesario una medida de aseguramiento porque no era un caso de reincidencia. Por ello, el agresor se encuentra en libertad, mientras las víctimas viven aterrorizadas de que el hombre atente nuevamente contra sus vidas.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia