Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Buenas Noticias! Comunidad amable rescató un búho en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

buenas-noticias-comunidad-amable-rescato-un-buho-en-zipaquira-cundinamarca
¡Buenas Noticias! Habitantes de la comunidad San Miguel del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, avistaron a un búho con aparentes daños en su plumaje, alas y patas, y con sumo cuidado acudieron a su rescate. 
Movidos por el amor hacia la naturaleza y todas las especies sintientes que forman parte de la biodiversidad, los vecinos llevaron al ave al Centro de Rehabilitación de la Corporación Autónoma Regional (CAR), con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural y Ambiente del municipio. Le recomendamos: Cundinamarca aplica la vacuna 4.000.000 contra el Covid-19 a una paciente en Chía Una vez en la institución, el director operativo de la CAR, Regional, Sabana Centro, Néstor González Infante, precisó que el búho presentaba graves heridas en el rostro, cuello y patas, por lo que se mantendrá bajo estricto cuidado veterinario y luego será conducido a un lugar para su rehabilitación total, para finalmente colocarlo en un sitio conforme a su hábitat natural.  

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día