Bonos campesinos y mantenimiento a estación de agua en Mosquera

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Mosquera en cabeza de Gian Gerometta  realizó entrega de bonos para campesinos y mantenimiento de bombas de aguas lluvias.

En una primera instancia y bajo el objetivo de fortalecer las familias del sector rural, fueron entregados 374 bonos económicos.

Con estos bonos se espera seguir fortaleciendo la reactivación económica, de esta importante zona del municipio de Mosquera.

Además este trabajo se suma a la entrega del alumbrado público en las zonas veredales, el arreglo de las vías, los programas de fortalecimiento a la mujer rural.

De interés:

Identifican víctima fatal de accidente entre Silvania y Fusagasugá, Cundinamarca

Estación Novilleros

Por otro lado y en avance de nuevo acueducto verdal se realizó el mantenimiento del Canal y Estación Novilleros, un una obra que supera los 3.500 millones de pesos.

Gracias a la intervención, se optimizará la estación de bombeo de aguas lluvias, instalando tres bombas de 1.8 m3/s con sus líneas de impulsión de 36 pulgadas de diámetro; de esta manera se podrá evacuar las aguas lluvias de la zona 100 de Mosquera.

 

De interés: Operativo de registro y control en el municipio de Cajicá

 

Servicio de Comercio al Día: Licorera de Cundinamarca

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Aguardiente Nectar, Somos Tradición

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia