Publicidad

Recapturan presos fugados la madrugada en Zipaquirá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

VIDEO – IMÁGENES DE LOS PRÓFUGOS.  En rápido operativo de la Policía y con el apoyo del Ejército Nacional, nuevamente fueron puestos tras las rejas los cinco prisioneros que evadieron los muros de la cárcel local antes de amanecer (lunes 30 de marzo).  

 

Las primeras informaciones, sin conocer detalles, señalan que los dos primeros cayeron en una calle de Cajicá, otro par en cuando pretendían escapar hacia Pacho y el quinto cuando transitaba al nor oriente en uno de los barrios de Zipaquirá, Cundinamarca.

Dieron con ellos gracias a las informaciones suministradas por las redes de apoyo y la misma población que se sumó a la búsqueda de quienes pretendieron evadir la acción de la justicia colombiana.

Se supo que los cinco prófugos abrieron un boquete o ventosa en una de las paredes del penal para acceder al patio de una edificación en donde funcionan establecimientos comerciales.

Por ese sitio alcanzaron la calle para, luego, en horas de la mañana, ser recapturados. Los protagonistas del hecho son Pedro Pablo Duarte Suárez, Franklin Ramírez Jaller, Brayan Fabián Daza Rodríguez, José David Poveda Gómez y Javier Andrés Gómez Chávez.

 

*Noticia en desarrollo . . .

Día a Día TV

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz

Encuentran cadáver en el río Botello de Facatativá, Cundinamarca 

Las primeras versiones indican que se trataría de un habitante de calle que no presenta signos de violencia, las autoridades