Publicidad

Protestas bloquen vía entre Tabio y Cajicá, Cundinamarca

Bloqueo vía Tabio - Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Autoridades recomiendan utilizar vías alternas para superar los problemas de tránsito entre esas dos poblaciones, al igual que de viaje a Zipaquirá.

 

Las dificultades fueron advertidas por la Alcaldía de Tabio y la Policía de Tránsito al entregar reporte sobre las condiciones en la circulación de vehículos, a propósito de la jornada de protestas adelantadas por volqueteros y camioneros de la zona.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

El inconveniente se presenta a la altura de La Alquería en donde los manifestantes se estacionaron sobre una calzada; sin embargo, el alto tráfico desató problemas en la movilización automotriz.

Ante esa circunstancia las mismas autoridades entrgaron recomendaciones: “Para movilizarse entre Tabio y Cajicá tomar la vía por el Alto de Chía. Si de Tabio va a Zipaquirá optar por la vía El Molino”.

“La Policía de Tabio, que hace presencia en la zona, reporta que los conductores de volqueta han bloqueado un solo carril y que existe paso lento por esta vía”, señala un comunicado de la Alcaldía de Tabio, Cundinamarca.

*Imágenes: Alcaldía Tabio, Policía Nacional.

Día a Día TV

Endurecen “Pico y Cédula” en Chía y Cajicá, Cundinamarca

Nuevos horarios comenzarán a regir este viernes 3 de abril. En trabajo conjunto con Cajicá, aumentaron las restricciones en el

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación