Publicidad

Fuga de presos en Fusagasugá, Cundinamarca

Fuga de presos, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Emiten cartel de «Se Buscan». Intensos operativos adelanta la Policía en amplio sector del nor-occidente del municipio, luego que un número indeterminado de reos se fugara de la Estación del cuerpo uniformado en inmediaciones de la Terminal de Transporte.

 

Agentes, soldados y otras unidades especiales rastrean potreros, zonas boscosas y áreas semipobladas en busca de los individuos que lograron evadir las celdas en las cuales se hallaban confinados.

Dentro de los prófugos se encuentra Jhon Gordo” quien había pasado a manos de la Policía tras su detención en días pasados; igualmente figura alias El Veneco” y «El Jhonny«.

Las primeras informaciones en medios cercanos a las autoridades indican que los fugitivos lograron violentar las rejas para saltar a calles y potreros vecinos.

De momento no hay pronunciamiento ni de la alcaldía de Fusagasugá, Cundinamarca, ni de la Policía del Distrito Uno con sede en esta ciudad.

*Noticia en desarrollo. . .

Posted by Noticias Dia a Dia on Thursday, May 21, 2020

*Espacio publicitario

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de