Publicidad

Cinematográfica captura de presunto ladrón de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturta de ladrón de motos, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Valerosos taxistas los persiguen y encierran en medio de balacera; lo ocurrido fue captado por las cámaras de Los Reporteros Día a Día incluyendo la detención de uno de los presuntos bandidos.

 

Cuando los delincuentes se vieron acorralados trataron de escapar corriendo por los potreros ubicados al lado de La Tabla Campestre sobre la Panamericana; finalmente la Policía capturó a un hombre aparentemente comprometido en los hechos.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Sobre el robo de la motocicleta se supo a través del grupo WhatsApp Reporteros Ciudadanos (hacia las 8 y 10 de la noche – sábado 25 de enero), a partir de lo cual los taxistas y la misma Policía se declararon en alerta.

“Acababan de robar moto XM roja” indicaba el mensaje agregando información sobre el número de la placa: XXXX (intencionalmente ocultamos el número de la placa), precisaba el mensaje; agregaba que el hecho se presentó en inmediaciones de la ESAP.

La información iba acompañada de imágenes del vehículo robado; con esos datos comenzó una búsqueda frenética por todos los sectores de Fusagasugá, Cundinamarca.

Un taxista la detectó cuando la conducían entrando a la Panamericana; alertó a todos sus compañeros y mientras unos los seguía de cerca, otros les cerraban la salida hacia Bogotá.

Entonces, acorralados y sin mayores oportunidades, los dos presuntos ladrones prefirieron dejar la moto y emprender la huida por los potreros hacia el occidente. Hasta allá los siguió la Policía; dio con uno de ellos; su compinche sigue siendo buscado.

Las imágenes del primer video muestra el trabajo de los taxistas en busca de los presuntos  ladrones.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 25, 2020

En el segundo video se observa el trabajo de la Policía con la detención del presunto antisocial.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 25, 2020

*Noticia en desarrollo. . .

Día a Día TV

Distanciamiento físico para romper la cadena de transmisión del Covid-19

Video: Ministerio de Salud insiste en estrategia del lavado de manos y uso de tapabocas en lugares concurridos El Gobierno

Control a productos especiales por pandemia

A control pasaron elementos fundamentalmente requeridos en procedimientos de salud e higiene, al igual que los alimentos básicos de la

Gobernación Cundinamarca rechaza presuntas irregularidades en compra de mercados en Guaduas

Veedor ciudadano denuncia posibles sobre costos en contratos de alimentación para atender Covid-19 Fernando Santander veedor ciudadano en entrevista a la

Otros cuatro contagios de coronavirus en Cundinamarca

Soacha (2), Zipaquirá (1) y (Madrid (1) entregan nuevos afectados por la pandemia según reportes oficiales (completa 60). Bogotá continúa