Publicidad

Cinematográfica captura de presunto ladrón de motos en Fusagasugá, Cundinamarca

Capturta de ladrón de motos, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Valerosos taxistas los persiguen y encierran en medio de balacera; lo ocurrido fue captado por las cámaras de Los Reporteros Día a Día incluyendo la detención de uno de los presuntos bandidos.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

Cuando los delincuentes se vieron acorralados trataron de escapar corriendo por los potreros ubicados al lado de La Tabla Campestre sobre la Panamericana; finalmente la Policía capturó a un hombre aparentemente comprometido en los hechos.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Sobre el robo de la motocicleta se supo a través del grupo WhatsApp Reporteros Ciudadanos (hacia las 8 y 10 de la noche – sábado 25 de enero), a partir de lo cual los taxistas y la misma Policía se declararon en alerta.

“Acababan de robar moto XM roja” indicaba el mensaje agregando información sobre el número de la placa: XXXX (intencionalmente ocultamos el número de la placa), precisaba el mensaje; agregaba que el hecho se presentó en inmediaciones de la ESAP.

La información iba acompañada de imágenes del vehículo robado; con esos datos comenzó una búsqueda frenética por todos los sectores de Fusagasugá, Cundinamarca.

Un taxista la detectó cuando la conducían entrando a la Panamericana; alertó a todos sus compañeros y mientras unos los seguía de cerca, otros les cerraban la salida hacia Bogotá.

Entonces, acorralados y sin mayores oportunidades, los dos presuntos ladrones prefirieron dejar la moto y emprender la huida por los potreros hacia el occidente. Hasta allá los siguió la Policía; dio con uno de ellos; su compinche sigue siendo buscado.

Las imágenes del primer video muestra el trabajo de los taxistas en busca de los presuntos  ladrones.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 25, 2020

En el segundo video se observa el trabajo de la Policía con la detención del presunto antisocial.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 25, 2020

*Noticia en desarrollo. . .

Día a Día TV

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir