El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido como La Playa sobre la Doble calzada entre Bogotá y Tunja.

 

Informaciones preliminares indican que la emergencia ocurrió cuando un camión (placas ARC 367), con aparentes fallas mecánicas, pasó a la calzada contraria chocando de frente con una camioneta particular, y facilitando que otro particular se estrellara contra su carrocería.

En el hecho el automóvil Renault Symbolt con placas CDW 212 resultó con serios daños en su carrocería, atrapando al conductor (40 años) quien tuvo que ser rescatado mediante operación especial a manos de los Bomberos Sesquilé, Cundinamarca.

Las informaciones, de momento, no dan cuenta sobre otras personas lesiones o en torno a las matrículas y casas reales del accidente.

Choque, Sesquié, Cundinamarca

El golpe fue tan severo que la camioneta quedó incrustada por debajo de la carrocería del camión con posibles fallas mecánicas

accidente sesquilé, Cundinamarca

El motor y la parte delantera del automovil Symbol quedaron completamente destruidas, lo cual muestra la magnitud del choque

Choque en Suesca, Cundinamarca

Debajo del motor del camión (placas ARC 367) quedó la parte delantera del automovil Renault Symbol

*Noticia en desarrollo . . .