Publicidad

Cajicá, Cundinamarca, orienta esfuerzos hacia el adulto mayor

fabián Ramírez, alcalde de Cajicá, Cundinamarca, con adulto mayor
Compartir
Compartir

Los primeros pasos en esa dirección fueron marcados por el alcalde local, Fabio Ramírez, a propósito de una vista al Centro de Protección al Adulto Mayor en Chuntame.

 

En primera instancia el mandatario, de primera mano, quiso conocer las condiciones en las cuales son mantenidos los usuarios allí residentes, e indagar sobre las inquietudes tanto de los beneficiarios como del personal operativo.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Se conoció que el mandatario alcanzó observaciones sobre las cuales comenzará a consolidar una propuesta suya hacia ese sector de la población.

No descarta la posibilidad de adelantar gestiones ante diferentes instancias tanto departamentales como nacionales, a fin de alcanzar importantes niveles en la aplicación de proyectos en beneficio de la tercera edad residentes en centros de Cajicá, Cundinamarca.

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana