Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Policía incauta cerca de 13 kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

por: Mireya Porras

bogota-policia-incauta-cerca-de-13-kilos-de-marihuana-en-el-aeropuerto-el-dorado

La policía aduanera asestó un duro golpe al microtráfico al incautar 12.665 gramos de marihuana en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, que iban a ser enviadas hasta la Guajira.

La Policía Metropolitana de Bogotá, anunció que por medio de un procedimiento de registro y control que llevaba las autoridades aduaneras, incautaron el cargamento.

Incautan marihuana en el aeropuerto El Dorado

Las autoridades hallaron en total 12.665 gramos de marihuana que estaban camuflados en paquetes rectangulares dentro de los equipajes en el aeropuerto El Dorado.

Según el reporte, el alucinógeno se encontraba dentro de algunas cajas que iban a ser enviadas como encomienda desde Bogotá hasta el municipio de Riohacha, en la Guajira.

Los cerca de 13 kilos de marihuana incautados en el aeropuerto El Dorado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para adelantar el proceso de investigación.

Las autoridades creen que la intención de enviar el alijo de estupefacientes hasta Riohacha al norte de Colombia era para que esta droga fuera enviada al exterior por el mar Caribe.

Autoridades piden denunciar

Ante los diferentes hechos que se han presentado en la capital colombiana, las autoridades piden denunciar a través de la línea 123 o a los números de los cuadrantes.

Denuncie si se conoce o se tiene sospecha de cualquier actividad ilegal que involucre fabricación, venta o tráfico de sustancias psicoactivas.