Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Mueren mujer y sus hijos al parecer por una fuga de gas en Bosa

por: Mireya Porras

bogota-mueren-mujer-y-sus-hijos-al-parecer-por-una-fuga-de-gas-en-bosa

Una mujer murió con sus hijos, en el barrio San Bernardino, localidad de Bosa, al sur de Bogotá, al parecer por una fuga de gas al interior de una vivienda.

Las autoridades de Policía se encuentran al frente de la investigación para establecer las causas de la muerte de estas tres personas.

Mueren por fuga de gas en Bogotá

Se estableció que la mujer contaba con 22 años, mientras sus dos retoños eran un bebé de un año y otro de cuatro años. 

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades, señalan que todo ocurrió por una fuga de gas que se presentaría al interior de la vivienda donde murió la mujer con sus hijos.

El comandante de la Policía en la localidad de Bosa, coronel Diego Enciso, precisó que la situación se atendió gracias a una llamada a la línea 123.

El oficial agregó que, el cuadrante de la Policía de Bosa, acudió a una vivienda en el barrio San Bernardino, donde se presentaba una fuga de gas.

El coronel indicó que, al lugar también se acercaron miembros del cuerpo de Bomberos y trabajadores de la empresa Vanti. En el sitio se identificaron tres cuerpos sin vida, pues murió una mujer con sus dos pequeños hijos.

Autoridades inician investigación

Tras la llamada hecha por la comunidad, y el hallazgo de los cuerpos, intervino la Policía Judicial y de Inteligencia, además el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Las autoridades investigativas inspeccionaron el lugar, para tratar de responder los interrogantes que rodean la muerte de las tres personas y realizar el levantamiento de los cuerpos.

Ante esta tragedia, las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos a revisar las conexiones de gas de las viviendas y cerrar los registros para evitar este tipo de hechos.